Captar nuevos socios con promociones por el mes de la amistad

imagen1

En conversación con el Gerente General de la entidad financiera Lic. Javier Escobar, nos comenta sobre la nueva promoción con la cual cuenta la institución.
Que busca ventajas para los futuros asociados abaratando los precios de ingreso, por ello ofrecemos está promoción de dos por uno en todo el mes de julio, el importe total a abonar es de Gs. 70.000 es decir la inversión que estará realizando cada uno es de Gs. 35.000. Los requisitos mínimos son: documento de identidad, comprobante de ingreso y no poseer operaciones morosas en informconf.
Ypacaraí se destaca por brindar agilidad a sus asociados y eso se quiere demostrar desde el momento en que uno se acerca.
Es importante resaltar que solo se necesita de 15 minutos para asociarse y de tal manera empezar a utilizar los servicios financieros como solicitando su primer crédito,tarjetas de crédito o débito.
La entidad cuenta c on 11 locales distribuidos en distintos puntos del departamento Central, Cordillera y Paraguarí, donde las personas pueden acercarse y operar.
Entre otras cosas Escobar nos comentó que el ente cuenta con líneas de crédito creadas para distintas necesidades tales como: para adquisición de rodados, emergencias, educación, viajes, seguros y vivienda ya sea por AFD o financiación propia.
El socio puede acceder a las tarjetas de créditos internacionalesque cuenta la entidad.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa