Riecoop organiza el primer taller seminario

imagen1

La Cooperativa de trabajo Riecoop Ltda. realizará el próximo miércoles 25 de julio de 07:30 a 16:30 horas, el primer taller seminario denominada Talento en Acción en el salón de convenciones de la FECOMULP en Avda. Félix Bogado casi Capitán Bado. Tendrá como temas principales: Cero quejas, cómo gestionar la turbulencia generacional, la incidencia del uso de la tecnología en las oficinas, la política de compensación, millennials y centennials, cómo conseguir su máximo rendimiento, el empleo del futuro y los cambios que se vienen.
Como disertantes destacados se tienen a grandes exponentes del tema como Silvia Gil, el Dr. Enrique López, la Dra. Dora Ramírez de Colmán, el Lic. Florencio Núñez y la Lic. Patricia Estigarribia.
Para consultas e inscripciones pueden escribir al correo redintegraldeeducacion@gmail. com con la señora Norma Ortellado. También pueden llamar al celular (0982) 273-201 y escribir al whatsap (0972) 682-988. La inversión por persona es de G. 390.000. Los cupos son limitados y se expedirán certificados.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa