Lecheros mostrarán técnicas para mejorar la productividad

imagen1

La Aprole desarrolla su actividad principal en el fomento de la producción lechera, a través de la incorporación de técnicas que ayuden a mejorar la productividad del sector, tanto en calidad como en cantidad.
Ello, mediante una constante capacitación y apoyo a sus asociados.
El objetivo en la Expo, este año, será justamente capacitar a los interesados en mejorar la productividad láctea, sobre todo involucrando a toda la familia para de esa manera obtener mayores ingresos.
El trabajo de un productor lechero es una actividad de 24 horas, los 7 días de la semana y 365 días al año, según la Aprole.
Por lo tanto, es de vital importancia que las familias de los productores se involucren en esta actividad, de manera a establecer un cronograma de trabajo organizado, que tendrá
con mayores y mejores resultados y beneficio para todos. Los niños también tienen un espacio especial.
En este sentido, la asociación creó un espacio dedicado a ellos, con entretenimientos y diversión que incluyen actividades útiles dentro del galpón de la raza.
La idea es que los pequeños aprendan nociones elementales de producción y manejo de tambos, entre otros temas para que conozcan el trabajo lechero.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa