Socios de CU se actualizan en materia de tributación

imagen1

La Cooperativa Universitaria (CU), a través de su sucursal de San Lorenzo, desarrolló una jornada de capacitación tributaria. La Lic. Carmen Cantero fue la facilitadora.
Tuvo lugar en la misma sucursal el pasado sábado 21 de julio, en horas de la mañana.
Los temas abordados fueron: facturación electrónica, Marangatu 2.0 y Decreto 9.043 “Cambios en las sociedades”.
El acceso fue libre y gratuito y contó con el apoyo del emprendimiento Starsoft.
Los temas desarrollados fueron el Decreto 9043 “Que establece las reglas de transparencia en el régimen de las sociedades constituidas por acciones y se establecen disposiciones en materia societaria”.
La Facturación Electrónica: que consiste en la versión digital de las facturas tradicionales en papel. Y Marangatú 2.0: que es un sistema informático que apoya las tareas de los funcionarios y facilita el cumplimiento de las obligaciones a los contribuyentes, como recepción de declaraciones juradas y facturas pagos.
Yolanda Sanabria, integrante de la sucursal y una de las organizadoras del evento, expresó que el objetivo de la charla fue brindar a los socios una jornada de capacitación
sobre temas actuales referentes al ámbito de la tributación y las actualizaciones en materia de leyes que afectan a todos los ciudadanos, contribuyentes y no contribuyentes, en su actividad diaria.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa