Cooperativa ofreció charla sobre la historia del Paraguay

imagen1

La Coopeduc fue anfitriona de una jornada educativa. La misma fue organizada como parte de los festejos por los 11 años de la Federación Paraguaya de Cooperativas (Fecopar).
Tuvo lugar en el salón auditorio de la casa matriz de la entidad solidaria el pasado viernes 20 de julio en horas de la noche.
La Lic. Mirna Lovatti, presidenta de la Coopeduc expresó que están muy felices de ser anfitriones de la federación.
“Nos sentimos honrados por ser incluidos en el programa de festejos de la Fecopar. Somos una de las hijas menores de la federación. Muy felices porque el evento fue de gran envergadura y despertó el patriotismo de todos los participantes”, mencionó.
En otro momento, la presidenta destacó que evaluó el alcance y los trabajos de la Fecopar y que por ello decidieron acoplarse a la misma.
“Sin demeritar a ninguna de las federaciones, creo que en cuanto a la formación dirigencial y formación de jóvenes que hace la Fecopar nos llama mucho la atención. Queremos replicar esto en el Guairá. Somos conscientes de que ‘renovando el semillero’ es la única manera de tener una dirigencia de calidad para el sector. Cooperativistas comprometidos con todo esto y con el crecimiento de la comunidad”, culminó expresando la presidenta de la entidad solidaria.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa