Utilpar: amplia variedad y rentabilidad

imagen1

Utilpar Librería se enfoca en la venta mayorista y minorista para comercializar sus artículos de oficina, útiles escolares, dibujo técnico, limpieza e informática. Mercerías, librerías, fotocopiadoras y cabinas telefónicas se surten de este local para tener variedad en sus comercios.
El registro como mayorista y una compra mínima establecida son las únicas exigencias de la empresa para otorgar precios preferenciales a este sector de la clientela.
El margen de beneficio es amplio, ya que cada producto tiene un interesante margen de ganancia sobre cada artículo. Es un negocio muy rentable, más aún para aquellos negocios que se ubican en los alrededores de colegios, universidades u oficinas corporativas. Los clientes tienen la posibilidad de hacer sus pedidos a través de la página web y recibirlos desde la comodidad de su negocio. Esto amplía la ventaja para quienes no pueden abandonar por mucho tiempo sus locales. Utilpar está ubicada sobre la Avda. Mcal. López 1615 casi Cerro Porteño a cuatro cuadras del viaducto Madame Lynch. Teléfonos: (021) 523-653 o (0994) 970-435.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa