CU es la marca preferida por cuarto año

imagen1

La Cooperativa Universitaria (CU) recibió el primer puesto del “Gran Premio Ranking de Marcas 2018” en la categoría “Cooperativas”. La distinción es organizada por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) y se entrega a las marcas que más se usan, se recuerdan y son las preferidas de los consumidores.
La CU obtiene este logro por cuarto año consecutivo.
Este ranking queda elaborado luego de una minuciosa encuesta desarrollada por la empresa Metro Market Research.
El ranking está conformado por un total de 49 categorías que son: bancos, financieras, seguros, cooperativas, lácteos, fast food, restaurantes, electrodomésticos, electrónica, automóviles, supermercados, productos de higiene personal, entre otros.
En la oportunidad, el gerente general de la CU, CP Abog. Diego Segovia, destacó que el reconocimiento por cuarto año de forma consecutiva es un orgullo para la institución y un compromiso para seguir manteniendo el nivel de jerarquía.
“Es el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo tanto de la plana dirigencial y empleados que acompañamos el crecimiento sostenido de toda una masa societaria”, resaltó el gerente general.
Los resultados de este premio se obtuvieron a través de 1.800 encuestas realizadas en Asunción y el interior del país, explicó por su parte el titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann.
El evento de premiación se realizó en el Salón Josefina del Carmelitas, con presencia de representantes de las empresas ganadoras, invitados especiales y medios de comunicación.
Fuente: Dpto. de Comunicación de la CU.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa