Hogar Santo Domingo recibió donaciones de entidad solidaria

imagen1

El fuerte frío que acechó al país en esta temporada de invierno movilizó a la Cooperativa Villa Morra que se encargó de juntar donaciones de abrigos, alimentos no perecederos, elementos personales para entregar a los abuelos del hogar de ancianos Santo Domingo, de Asunción.
La campaña se denominó “Baúl Solidario” y se realizó con la intención de preservar la salud de los abuelitos que habitan en el lugar.
El gerente de la cooperativa, Lic. Bernardino Portillo, dijo que estas personas también forman parte de la sociedad y que son muy olvidadas en el sistema.
“Son seres humanos, muchas veces viven en situaciones precarias.
Esto afecta en todos los sentidos a la salud de los abuelos. Ya sea en lo emocional o físico”, explicó.
Los socios de la entidad se solidarizaron con la causa y gracias a eso, la exitosa campaña dibujó hermosas sonrisas en el rostro de los abuelos.
Desde la institución se ven muy comprometidos con las necesidades que se presentan en la comunidad y encaran proyectos con el acompañamiento de sus socios para acercar mejor condición de vida a la sociedad.
La cooperativa inició la campaña de colectas el primero de julio. Las donaciones se recibieron hasta el 30 de julio en la casa central y todas las bocas de cobranza de Fernando de la Mora, Luque y San Lorenzo.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa