San Lorenzo organizó 2º Campeonato de Taekwondo

imagen1

El Club de Taekwondo de la Cooperativa San Lorenzo fue anfitrión del segundo campeonato nacional del año denominado justamente “Aniversario de, la Cooperativa San Lorenzo 2018”.
La jornada se vivió el pasado domingo 5 de agosto durante todo el día.
En total participaron alrededor de 190 taekwondistas pertenecientes a las localidades de Benjamín Aceval, Limpio, Ñemby, Capiatá, Mariano Roque Alonso y también San Lorenzo. Las categorías fueron: infantiles, juveniles y adultos.
En total durante el campeonato fueron entregados 70 trofeos a los mejores participantes. Todos ellos donados por la entidad solidaria. Mundial de taekwondo
La delegación de la cooperativa partirá para Minsk Bielorrusia el próximo sábado 18 de agosto.
El equipo estará integrado por 10 personas, 2 directores técnicos, 3 taekwondistas y 5 padres de familia. Primera Comisión de Damas
Así también, el pasado 4 de agosto se llevó a cabo la primera reunión en nuestro país para la conformación de la Comisión de damas taekwondistas.
Esta idea que nació en Tarija, Bolivia, busca crear una comisión que fomente la participación femenina en el mencionado deporte oriental. La reunión tuvo lugar en una reconocida cafetería de la ciudad de Fernando de la Mora. Por Paraguay estuvieron presentes la Lic. Claudia Alcaraz y la Lic. Liz Benítez.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa