Exitosa 3ª Expo Rodados de la Cooperativa Universitaria

imagen1

La Cooperativa Universitaria (CU) organizó la 3ª edición de su tradicional Expo Rodados. La jornada se desarrolló los pasados días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre. Tuvo lugar en su Centro de Convenciones de Itá Enramada.
El Lic. Ángel Caballero Rotela, integrante del Consejo de Administración de la entidad solidaria, expresó que para ellos (comisión directiva), representa una gran satisfacción poder ofrecer vehículos de marcas tan reconocidas a plazos y tasas preferenciales. Con respecto a lo último, la cooperativa ofreció un crédito a 13% como tasa de interés y a 60 meses como plazo máximo para pagarlo.
“Damos las gracias al creador por el excelente clima que nos acompañó. Esperemos que los socios hayan podido obtener el vehículo que vinieron a buscar”, manifestó.
Los socios que acudieron a la jornada no solo contaron con los 100 vehículos en exposición pertenecientes a las 24 concesionarias que acudieron. Sino que también podían ir a las mismas concesionarias para elegir otros vehículos expuestos con las mismas tasas y plazos preferenciales.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa