Entidad se sensibiliza con las necesidades de la comunidad

imagen1

Los vecinos del barrio Isla Bogado de Luque, accedieron a diversos servicios financieros y sociales en la jornada “Villa Morra en tu comunidad”, que ofreció la cooperativa. Siete instituciones estatales y privadas se sumaron al evento para atender la necesidad de la gente.
El presidente de la Cooperativa Villa Morra, David Luraschi, habló de la necesidad de realizar actividades de este tipo con mayor frecuencia para conocer las falencias del sistema estatal, y a partir de eso trabajar en proyectos concretos para la construcción de un mejor ecosistema social.
“Somos un aliado para el estado, llegamos a sectores carenciados, a los que el no puede llegar.
Las cooperativas son el producto de las necesidades que existen en sectores de la sociedad”, enfatizó.
Los presentes recibieron atención médica, medicamentos gratuitos luego de cada consulta, servicio de cedulación, asesoramiento para el primer empleo.
Durante la mañana, las personas se asociaron con una promoción espe-cial a tan solo G. 25.000.
La Secretaria de la Mujer, la Secretaria de la Niñez y la Adolescencia, la Municipalidad de Luque, el Hospital Nacional de Luque, el Centro de Formación Profesional asistieron a los presentes.
La entidad se ve muy comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y por ello trabajo en proyectos sólidos para acercar respuestas sólidas a los sectores vulnerables.
Existen intenciones de extender esto hasta Fernando de la Mora en una próxima edición.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa