Buscan generar diálogo mixto

imagen1

Líderes y referentes del sector cooperativo se reunieron con Julio Ullón, jefe del Gabinete de la Presidencia de la República, para debatir sobre la actualidad del cooperativismo en el país.
En el encuentro, los cooperativistas presentaron el sistema de trabajo y los proyectos que son desarrollados a nivel social.
El secretario de Estado reafirmó el compromiso del presidente Mario Abdo Benítez con el sector y reafirmó la postura de trabajar en conjunto para generar mejores condiciones sociales en el Paraguay.
El Estado reconoce la gestión de las cooperativas en sectores vulnerables y se compromete a acompañar los trabajos con mayor fuerza.
De igual manera, Ullón confirmó que respetarán el periodo del actual presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop). Explicó que las leyes deben ser respetadas y luego analizar las gestiones para tomar decisiones.
Esto representa un gran paso para el cooperativismo nacional que en el gobierno pasado sufrió atropellos institucionales. Los dirigentes anunciaron que agendaran una reunión con el mandatario.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa