Cierran alianza para acercarse más al socio

imagen1

En el marco de una nueva gran alianza con Procard, la Cooperativa CoopeDiez, el viernes 7 de setiembre último, presentó una nueva tarjeta con la que se tendrán nuevas ventajas y facilidades. El beneficio está pensado para todos los socios y socias de la entidad cooperativa, en especial para los del interior del país.
El presidente de CoopeDiez, Flaminio Mendoza, afirmó alegremente “creemos y consideramos que es un gran logro para todos nuestros asociados”. Consultado sobre el tipo de tarjeta y cuál es el método de utilización, el presidente contestó: “No es una tarjeta ni de crédito ni de débito, es una tarjeta de desembolso de créditos”. Y destacó que el nuevo producto es seguro: “Yo ya tengo la tarjeta, ya probé y ya está funcionando perfectamente”.
Además, la Cooperativa CoopeDiez sigue creciendo cada vez más, ahora acercándose a la tecnología con el nuevo producto que buscará otorgar a los socios y socias de la cooperativa en los próximos meses. “Se está trabajando con Cencopan en una aplicación para celulares con el objetivo de que los asociados puedan ver desde su teléfono móvil su estado de cuenta, mora, cuotas y demás detalles”.
Además, estructuralmente también se está haciendo crecer mucho la cooperativa y en unos pocos meses ya estarán culminados los nuevos trabajos para la comodidad de todos los socios en la sede central de Ñemby. CoopeDiez, con este equipo de dirigentes, lleva 3 años de gestión, creciendo con sus socios y va por más.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa