Inculcan valores positivos durante olimpiadas estudiantiles

imagen1

El Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá se viste de fiesta y competencia para desarrollar la vigésimo cuarta edición de la Olimpiada estudiantil. El tradicional encuentro entre los alumnos de la institución educativa es uno de los mayores atractivos de la ciudad para recibir a la primavera.
Más de 332 alumnos de la Educación Media y 700 del Nivel inicial y básico demuestran todas sus
habilidades artísticas y deportivas. Para conquistar trofeos durante el certamen.
La directora de la institución, Angélica Villamayor, habló de la necesidad de generar espacios sanos para que los jóvenes maduren sus destrezas y por sobre todo se desenvuelvan como líderes a través de este tipo de actividades.
“Este año nuestro lema es que en las olimpiadas del CPCC, ten coraje, revive tus sueños, anímate a abrir las puertas de las maravillas y descubre la magia que hay en ti”, detalló.
La temática se centra en un mundo de fantasías y realidades con los personajes de Alicia en el País de las maravillas, Coco y Harry Potter. La idea es que los alumnos se sientan capaces de cambiar el mundo y construir mejores escenarios a través de sus habilidades y conocimientos.
El certamen sirve también como un espacio de integración, considerando que los padres también forman parte de las competencias. Ya sea en actos culturales o deportivos.
Las competencias se iniciaron el 23 de setiembre y se extenderán hasta el 4 de octubre. La inauguración de las Olimpiadas se realizara el 1 de octubre en el Club Deportivo Capiatá a las 18:00 horas.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa