Apostando por la educación y el crecimiento de socios

imagen1

Una noche cargada de emociones, agradecimientos, reconocimientos y satisfacción en general por parte de cada uno de los integrantes de la Cooperativa Mercado Nº 4 fue lo vivido el pasado sábado 22 de setiembre en la sede social de la cooperativa Medalla Milagrosa.
El presidente de la entidad, Pedro Löblein, expresó su agradecimiento a los socios y colaboradores que hicieron posible el fortalecimiento y crecimiento de la institución.
“Sin la iniciativa de aquellos socios fundadores hace 29 años, este sueño no hubiera sido posible”, destacó así la valentía y el compromiso de aquellos pioneros que dieron vida al ente.
El directivo remarcó que lleva 24 años brindando su apoyo a la Cooperativa, donde tuvo que sortear diversos momentos difíciles en lo que creían que el problema era la imagen que se tenía hacia el Mercado Nº 4.
“Casi cometimos el error de salir del mercado, pero tuvimos la fuerza necesaria para seguir adelante", rememoró.
La Cooperativa Mercado Nº 4 además de brindar el servicio solidario a todos los socios que en su mayoría pertenecen al sector co-mercial de dicha zona, acercaron una educación integral en materia financiera.
Los socios fueron capaces de entender el sentido del ahorro y de la importancia de la inversión en sus negocios.
El encuentro estuvo cargado de grandes emociones donde directivos hicieron un homenaje a funcionario con más de 10 años de servicio y entrega hacia la institución.
También se sortearon importantes premios entre los presentes a través de sorteos.
Una institución que supo adecuarse a la masa societaria para así poder brindar el apoyo necesario y puntual ante las necesidades.
La cooperativa apuesta además por las herramientas de la tecnología que facilitan y otorgan comodidades así como también seguridad.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa