Fortalecen valores para lograr mejor productividad

imagen1

El amor que no se apaga fue el tema desarrollado por la Lic. Laura Torres de Vázquez durante una charla de concienciación que estuvo dirigido a los colaboradores de la entidad y sus parejas.
El amor, el respeto y la comunicación son los tres valores primordiales para mantener una relación sana y fortalecer las relaciones de parejas.
Los lazos sentimentales influyen en la productividad y el ambiente laboral de toda persona. Además de inculcar el amor como un mecanismo preventivo de la violencia, también se quiere lograr que el funcionario tenga una mejor condición de vida apuntando al ámbito personal, como ser humano.
La disertante habló del rol que desempeña la comunicación para solidificar y estabilizar la familia y los mismos vínculos interpersonales.
La institución capacita de forma muy constante a sus funcionarios, pero en la ocasión decidió abordar un nuevo tema enfocado en el desarrollo espiritual.
Una de las principales luchas de la cooperativa es la igualdad de género y la construcción de un escenario más participativo para el hombre y la mujer.
El compromiso que asume con la ciudadanía es enorme a través de sus distintos servicios sociales y financieros.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa