ODONTOS ofrece innovación tecnológica para un íntegro cuidado bucal

imagen1

La empresa ODONTOS en su afán de seguir innovando con los avances de la tecnología acerca nuevas técnicas y tratamientos para el cuidado integral de la salud y estética bucal.
Anteriormente, aplicarse una corona y una carilla tardaba meses y eran tratamientos que requerían gastar los dientes. Ahora
se hace en un día gracias al sistema digital. La gente puede probar mediante impresoras 3D varias formas de dientes de manera a ver cómo quedará el trabajo una vez que esté concluido.
Gracias a los implementos introducidos en la empresa, se puede trabajar durante escasos 20 minutos por un diente. Inclusive, un paciente que haya sufrido una rotura en 40 minutos o 1 hora puede salir de la clínica, con el diente restaurado.
Para lograr esta novedosa forma de estética dental, se utiliza un scanner intraora, que toma el molde y recrea un clon digital de la boca del paciente. Luego, la máquina talla en 20 minutos un bloque de porcelana que luego se cementa a la dentadura.
Al emplear la innovadora técnica de Cad Cam dental, se puede simplificar el trabajo, reduciendo el número de visitas necesarias para aplicar el tratamiento, algo muy valorado por los pacientes en nuestra sociedad hoy en día. 
ODONTOS emplea esta nueva técnica para todos los pacientes.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa