Festejo a lo grande por los 31 años

imagen1

La Cooperativa Luque Ltda. está de parabienes en su mes aniversario y para festejarlo ofrece los mejores servicios y beneficios a todos sus socios.
El último lanzamiento se trata del gran “Promo Aniversario” que se trata de un crédito de hasta 350.000.000 de guaraníes con mínimos requisitos, sin capitalización y con la posibilidad de ser paralelo a otra linea de crédito.
Además, cabe destacar que sigue vigente la “Promo Tarjetas”, que trata de que si el usuario paga por adelantado a partir de un millón de guaraníes la entidad sorteara un premio para él. A todo esto también se suma el hecho de que la cooperativa firmó alianzas con varias entidades privadas con el objetivo de generar mayor cantidad de ingresos y otorgar nuevas y mas ventajas a los socios.
Y para festejar todo lo otorgado por la cooperativa, este sábado 13 de octubre se festejará la gran fiesta por los 31 años de la cooperativa en el polideportivo de su casa central. Para hacer bailar a todos estarán en vivo las bandas Retrocumbia y Avance Latino.
Las entradas tienen un costo de 150.000 guaraníes. Más info al (021) 643-596.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa