Serranitos avanzan a pasos firmes

imagen1

Los Serranitos, la escuela de fútbol de la Cooperativa Serrana de Caacupé disputó sus encuentros correspondientes a la fecha 22 del Campeonato Cordillerano de Escuelas de Fútbol el pasado fin de semana.
Los resultados fueron los siguientes: En la categoría 2009 fue 1-1. En la categoría 2008 fue derrota de 1-2. En la 2007 fue una victoria de 3-0. En la 2006 se produjo una derrota de 1-0. En la 2005 se produjo una victoria por 2-0. Y finalmente se produjo una victoria de 2-1 en la categoría 2004.
Derlis Chena, encargado de las escuelas de fútbol de la cooperativa, mencionó que en el torneo participan un total de 15 equipos en cada categoría.
La modalidad es de todos contra todos. Finalmente los 4 mejores disputan las semifinales a partidos únicos en canchas neutrales para luego llegar a las finalísimas.
La fecha 23, el equipo enfrentará en condición de local a la Cooperativa Piripoty. El partido se jugará el sábado 6 en la cancha del Sportivo Barrioloma (donde el equipo acostumbra a jugar de local).
Las semifinales están previstas para los días 10 y 11 de noviembre. Lo más probable es que se jueguen en las canchas de clubes de Caacupé.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa