Administración es nuevo campeón

imagen1

La excelente organización del evento deportivo de Medalla llegó a su fin con la final del torneo y la entrega de premios.

La Cooperativa Medalla Milagrosa cerró el campeonato interno que enfrento a distintas sucursales y departamentos de la entidad. En la final se enfrentaban los dos más ganadores del certamen deportivo: Consejo de Administración y Casa Matriz. El primero se llevó la victoria y por ende alzó el trofeo que lo coronó como el rey del torneo de Medalla Milagrosa. Luego de un partido apasionante, con muchos goles, donde la garra y el buen fútbol abundaron, se hizo la entrega de premios al equipo campeón, al vicecampeón y al ganador del partido por el tercer puesto (ganador por walk over). La entidad solidaria ademas premio a los más destacados de forma individual en el torneo: El máximo goleador de la competencia, José Villalba del equipo de Consejo de Administración (19 goles) y, el arquero menos vencido, Julio Rojas de equipo de la casa matriz (9 goles encajados). Luego de recibir los premios, tanto individuales como colectivos, los deportistas se felicitaron entre todos demostrando un gran espíritu deportivo y seguido a esto disfrutaron de la noche frente a la cantina que proporcionó la cooperativa anfitriona del evento.

Dionisio Amarilla, Presidente del comité de deportes

“Este evento se lleva a cabo con el objetivo de la integración y poder lograr que los trabajadores en la cooperativa también se sientan parte de un equipo y trabajen así. Además de que el deporte siempre es sano y divertido, acá sin importar la edad, clubes, o lo que sea todos se divierten mucho”

Archivo de Noticias

Gente de Prensa