Tradicional Torneo Interregional reunió a toda la familia de CU

imagen1
imagen2 imagen3

UN TOTAL DE 18 EQUIPOS DISPUTARON EL CAMPEONATO

Un espacio para interactuar y recrearse fue el que ofreció la entidad a sus directivos. El torneo se disputó el 22 y 23 de marzo.

El Torneo Interregional de Fútbol Suizo CU 2019 fue un encuentro competitivo entre todas las regionales de la entidad solidaria. Se vivió un ambiente efervescente con las talentosas presentaciones de 18 equipos que dejaron todo en la cancha para llegar a la gloria. En total 16 conjuntos llegaron desde el interior del país y dos delegaciones representaron a los metropolitanos de Universitaria.

La regional de Alto Paraná se consagró con el título de Campeón invicto tras demostrar superioridad ante sus adversarios. El subcampeón es San Estanislao, se lució en cada encuentro pero cayó en la última cita por el trofeo.

Este evento se realiza de forma tradicional para integrar a toda la base dirigencial con la única intención de lograr un ambiente más familiar y potenciar las relaciones públicas interna a nivel institucional. La expectativa es lograr una mayor unidad para alcanzar una sinergia positiva que inspire a todos.

El Consejo de Administración en conjunto con el Comité de Educación realiza un trabajo de inteligencia para construir este tipo de actividades recreativas. Desde las regionales, acompañan con mucho criterio las iniciativas, afirmó el directivo Ing. Ángel Caballero, Pdte. Comité de Educación.

Un espacio para la integración

En un espacio natural que buscó fomentar el compañerismo  y  la  competencia sana,  lograron el  objetivo principal que fue integrar a todos los dirigentes de la entidad.

“El impacto es fuerte y altamente  positivo.  En  este lugar se ve reunida a mucha gente de distintos estamentos  de  la  cooperativa. Es una actividad que involucra a muchas personas”, afirmó Óscar Martínez, coordinador del Área Social y Deportiva. El  tradicional  torneo  culminó con una cena de confraternidad entre todos los participantes  que  dejaron todo en la cancha.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa