Institución acompaña la Ruta Mipymes que asegura el progreso

imagen1
imagen2

LA INICIATIVA LLEGÓ A LAS CIUDADES DE CORONEL OVIEDO Y CAAGUAZÚ

La Coopeduc, el Viceministerio de Mipymes y demás instituciones realizaron recorrido por localidades de Caaguazú y Coronel Oviedo acercando beneficios a los emprendedores.

La Ruta Mipymes es un emprendimiento que busca fortalecer en primer lugar los lazos institucionales de todas aquellas instituciones que forman parte de lo que la ley denomina el sistema nacional de Mipymes. El sector de las Mipymes, según el Ministerio de Hacienda, representa el 97% de las empresas registradas en el país.

Este tipo de eventos tiene como finalidad convocar a trabajar juntos por el sector empresarial y los emprendedores, bajo el importante apoyo de la Coopeduc, que se hizo presente en ambas paradas (Coronel Oviedo y Caaguazú), brindando sustento a la causa nacional además de dar a conocer los servicios y beneficios desde la entidad para las personas interesadas en formar parte de la gran familia.

La Ruta Mipymes acercó herramientas para hacer crecer los negocios y las empresas por medio de charlas de capacitación, información y actualización; profesionales en el área para el consultorio empresarial; mesas dedicadas al desarrollo empresarial en base a proyectos ya ejecutadas con la necesidades de pequeños reajustes.

También contó con las características ferias y espacios de los emprendedores a fin de dar a conocer sus productos y comentar acerca del proceso de elaboración tanto de los materiales como el armado de los negocios. La Coopeduc, como característica principal acompaña de cerca el desarrollo de los emprendimientos poniendo a disposición el beneficio de los créditos accesibles.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa