El Chorrito, objetivos claros de avance solidario

imagen1

PERIODO 2018 DESTACÓ LA PLANIFICACIÓN RESPONSABLE DE DIRECTIVOS

La entidad solidaria demostró un óptimo desempeño pese al duro panorama económico que embarcó el periodo pasado en el ámbito económico.

La Cooperativa El Chorrito presentó un periodo 2018 bastante auspicioso pese al terreno financiero a nivel país que alcanzó a gran parte del sector solidario. Un importante número en materia de activos propios de la entidad que alcanzan a la fecha unos G. 25.954.020.611. 

Los productos crediticios altamente utilizados por la membresía debido a los beneficios y baja tasa de interés que representan registró un monto de G. 9.537.702.762 equivalentes a un total de 555 préstamos otorgados. 

Como resultado de las estrategias y planificaciones de trabajo la membresía hoy día cuenta con una cantidad de 5.856 socios que operan a diario con la institución y hacen uso de varios beneficios.Toda la gestión por parte de directivos y el talento humano de la cooperativa representan un notable crecimiento del 20% en los ámbitos mencionados con anterioridad. Un desafío superado para la entidad con miras al crecimiento constante.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa