Sostienen crédito promocional gracias a liquidez financiera

imagen1
imagen2

TASA DE INTERÉS DEL 10% A 12 MESES DE PLAZO

La promoción que había sido lanzada en octubre del 2018 sigue vigente para toda la membresía. Esto es posible gracias a la solvencia económica de San Lorenzo Ltda.

Los directivos de la entidad solidaria decidieron dar continuidad al crédito promocional de fin de año, que se lanzó en octubre del 2018. Al mismo tiempo, habilitaron el crédito aniversario. Ambos productos financieros estarán disponibles para el socio hasta el último día del 2019.

Las líneas crediticias ofrecen plazos de financiación con intereses ventajosos desde el 10% anual. El préstamo se destaca por ser uno de los más convenientes del mercado. El vicepresidente de la cooperativa y presidente del Comité de Crédito, Bernardo Galeano, destacó la alta disponibilidad y liquidez que permiten acercar propuestas como esta a la ciudadanía. Explicó que también es como una invitación a la comunidad para formar parte de la membresía.

Es importante mencionar, en este punto, que la entidad solidaria tiene los recursos financieros disponibles para otorgar créditos. La Cooperativa San Lorenzo tiene un estilo muy particular de festejar sus logros y estar cerca de su masa societaria. Un ofrecimiento tradicional es el beneficio en intereses bajos todos los años.

Es importante mencionar que, además de los servicios crediticios, existe una serie de atractivos sociales y educativos que la entidad tiene para los sanlorenzanos. La entidad tendrá su asamblea ordinaria el próximo 13 de abril, a las 13 horas, en su sede social. Ahí serán presentados todos los resultados alcanzados durante el ejercicio 2018.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa