Cifras positivas e innovaciones marcan sólida gestión

imagen1
imagen2

VILLA MORRA GENERO UN ALTO INCREMENTO DEL 15,59% DEL ACTIVO QUE BENEFICIÓ A SOCIOS

Durante el desarrollo de la asamblea general del ejercicio anterior, directivos compartieron las metas logradas en el ámbito económico, institucional y social por medio de responsabilidad y transparencia.

Los informes oficiales de los trabajos realizados para la Cooperativa Villa Morra, por parte de sus directivos, fueron presentados el pasado 30 de marzo, en la Sede Social ubicada en Luque. En el informe se destaca un notable crecimiento del 15,59% en los activos que maneja la entidad, alcanzando una cifra superior a G. 53.308 millones.

Por medio de los productos financieros accesibles, la cartera de créditos cerró con una suma de unos G. 26.100 millones. En el periodo pasado, el comité de créditos analizó 1.486 solicitudes.

Además, hubo un incremento positivo de alrededor del 15,71% en la cartera de ahorros, gracias a los trabajos de promoción y beneficios, registrando la suma de más de G. 28.852 millones.

El índice de morosidad alcanzó el 7,51%, cumpliendo con las normativas del Incoop. En el ámbito social, se crearon espacios de atención médica odontológica, medicina familiar, oftalmología, nutrición y demás, llegando a más de 1.020 socios que accedieron a estos servicios.

La entidad cuenta con dos imponentes Sedes Sociales altamente equipadas para el goce y disfrute de la membresía en las actividades educativas y deportivas. Con la Fundación Villa Morra se acompañó la mayoría de las campañas solidarias ante las eventualidades acaecidas con sectores vulnerables de nuestra sociedad. Para el 2019 se proyecta la habilitación de nuevas sucursales, con miras a las ciudades de Mariano Roque Alonso y Limpio.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa