CU amplió beneficios para la salud mediante convenio con Asismed

imagen1

SOCIOS RECIBEN ATENCIÓN INTEGRAL DE FORMA PREFERENCIAL 

El acuerdo establece que los socios de la Universitaria reciban atención médica con precios preferenciales. El documento se firmó el 28 de marzo.

La Cooperativa Universitaria (CU) firmó un importante acuerdo con Asismed para ofrecer a sus asociados beneficios exclusivos en el acceso al seguro médico, a través de las tarjetas de crédito de la entidad. Los asegurados que cuenten con Cabal, Panal o Master Card, tendrán un descuento directo del 10% sobre las primas vigentes, además de una exoneración de la tasa de inscripción y cobertura inmediata en todos los sanatorios. Ofrecen también un 10% de descuento en la prima de maternidad para incorporación de socias embarazadas que no tengan cobertura de salud.

El beneficio llega a los socios gracias a las alianzas que realiza el Departameno de Acuerdos y Convenios de la CU. El presidente del Consejo de Administración, ingeniero Carlos Romero Roa, destacó el hecho. “Es un plan individual para los socios a través del uso de sus tarjetas. Para que aquellos que tengan Asismed puedan acceder a mayores descuentos con nuestras tarjetas de crédito, bien conocidas en el sector cooperativo”. Novedades para el socio El periodo que se inicia luego de la asamblea ordinaria se muestra con mucho movimiento. El directivo anunció una serie de actividades que se vienen para el socio. Una de ellas es la Feria de Autos en Encarnación, el próximo 25 de abril, con buenos precios y créditos. 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa