Potenciaron atención al socio con ampliaciones en infraestructura

imagen1
imagen2

INSTALARON EQUIPAMIENTOS DE AIRE Y GENERADORES

Mayor comodidad y la confianza intacta de la membresía, son algunos de los aspectos positivos del 2018 en la Cooperativa Ñanemba'e, de la ciudad de Limpio.

El retorno de excedentes a los socios se vio reflejado en el conjunto de beneficios aplicados en los servicios y productos que ofrece Ñanemba'e. Una promesa en la asamblea pasada fue la concreción de ampliaciones edilicias y la incorporación de equipamientos para brindar mejor atención.

La presidenta de la cooperativa, Luciana Torres, informó sobre unas modificaciones en el área de atención al cliente de la casa central. En el salón de eventos instalaron acondicionadores de aire para climatizar el espacio y un generador propio que se encarga de proveer energía en casos de apagones.

“Todo esto incide en la forma en que el socio se siente cada vez que se acerca hasta el lugar para gestionar sus trámites. Ver el crecimiento es una motivación para todos los que conforman esta noble organización”, dijo la titular.

Los directivos responden a los pedidos de la comunidad. Además, existe una proyección de expandirse a otras zonas estratégicas. Ñanemba'e cerró el año con un total de 2.258 créditos otorgados. Se habló de un total de G. 13.650 millones desembolsados en ese rubro. La cartera de ahorros gozó de una variación positiva del 4,5% llegando a los G. 8.102 millones. “En nuestra cooperativa manejamos una diversidad de servicios. Entre ellos están incluidos los convenios que otorgan descuentos y precios preferenciales durante todo el año”, finalizó. 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa