Procard organizó 5° Encuentro Cooperativo 2019

imagen1
imagen2

UNA MIRADA HACIA EL SECTOR SOLIDARIO EN LA ACTUALIDAD

El evento organizado por Procard, en su quinta edición, reunió a representantes de 60 cooperativas, que compartieron herramientas de cara a las necesidades del sector.
Procard S.A. en su compromiso de seguir trabajando con sus entidades y acompañar el crecimiento del sector cooperativo, convocó a su "5to Encuenctro Cooperativo", que estuvo enfocado a temas de la actualidad, la realidad del mercado, además de una mirada global en cuanto a la economía país para este año, las innovaciones con énfasis en el avance tecnológico y los seguimientos exhaustivos en cuanto a Riesgos.
El tradicional Encuentro estuvo dirigido a Presidentes, Gerentes y Directivos con el lema “Una Mirada al Sector Cooperativo 2019”.
El evento tuvo lugar el pasado viernes 10 de mayo, en el Carmelitas Center cito en Avda. Dr. Felipe Molas López, y Pastor Filartiga, Asunción.
Dio la bienvenida a todos los presentes el Dr. Rolando Segovia - Gerente General, en la que expresó: “Tenemos el compromiso de seguir trabajando con sus Cooperativas y el deber de acompañar el crecimiento del sector, por tanto, el objetivo es dar una mirada global en cuanto a la economía país para este año, las innovaciones con énfasis en el avance tecnológico y los seguimientos exhaustivos en cuanto a Riesgos”. Con esto se busca apreciar el rol fundamental que tienen las entidades para superar los desafíos del país, en cuanto a los negocios que nos toca llevar adelante.
Además, agradeció la presencia a tan importante evento a todos los presentes, en la que se sumaron los directivos, representantes de centrales cooperativas, invitados especiales, colaboradores y la prensa.
Luego de las palabras del Dr. Segovia, se dio inicio a la conferencia, y los temas que se desarrollaron fueron: "Creación de valor organizacional en las Cooperativas desde la perspectiva sistémica del Riesgo" por el Dr. Orlando Pérez. “Tarjetas Dual Interface: el futuro hacia el pago sin contacto es una realidad, el camino hacia una implementación exitosa” cargo de los disertantes internacionales, los Sres. Nicolás Zullo y Leonel Cuevas "El escenario económico 2019/2020 en el que tenemos que tomar decisiones: complicado, delicado, inestable y un repunte precario. Sin caos ni pánico, perode cuidado" a cargo del Econ. Pablo Herken.
El cierre estuvo a cargo del Presidente de la INCOOP, el Lic. Hernán Jiménez, luego de sus palabras se compartió un almuerzo entre todos
los presentes.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa