Homenaje a mamás ayudó a fortalecer lazos familiares

imagen1
imagen2

FESTEJOS EN CASA CENTRAL Y SUCURSALES

La membresía participó de jornadas festivas, sorteo de premios y números artísticos, reconociendo el importante valor de las madres en la sociedad.
El intenso trabajo de los jefes del Comité de Educación de la Casa Central y de las 9 Sucursales, permitió desarrollar amenas jornadas de ocio y fomento del valor de la familia, en el marco de los festejos por el mes de las madres.
Diversos grupos musicales de cada comunidad entregaron un verdadero show a los cientos de participantes que acudieron a los encuentros festivos.
También se entregaron varios premios a través de sorteos entre el público presente. Rosana Martínez, jefa de Educación de Casa Central, indicó que la tradición de todos los años es lograr juntar a la mayor cantidad de socios y también a la comunidad, con la finalidad de homenajear a las madres.
“Ofrecemos una alternativa que propicia el espacio para la familia, ya que hoy día los tiempos muchas veces no permiten compartir con los hijos. Por eso, las expectativas de estos festejos son bastante grandes”, expresó.
Agregó que desde la cooperativa, además de acercar los productos solidarios a los socios, también trabajan con miras a forjar los lazos de familia, teniéndola como base de la sociedad y potenciadora de valores.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa