Apoyan a emprendedores, con productos financieros blandos

imagen1

DAN FACILIDADES EN LA FRECUENCIA DE PAGO

Los microcréditos de la Cooperativa Capiatá se enfocan en el fortalecimiento del emprendedurismo nacional. Ofrece un sinfín de facilidades.
 
Los micro y pequeños empresarios, socios de la Cooperativa Capiatá, tienen acceso a los créditos de microfinanzas, desde G. 1.000.000 hasta G. 100.000.000. Todas aquellas personas que tengan actividades económicas de producción, comercio, servicio o los mismos profesionales independientes, pueden ser beneficiados con estos montos.
 
Desde la institución informaron que los recursos se conceden de acuerdo a la relación aporte-crédito. Este producto está destinado al capital de trabajo y a la adquisición de pequeños activos fijos. Las frecuencias de pago son diarias, quincenales, mensuales, semestrales y anuales, según las posibilidades del solicitante. Esta es una modalidad que se instaló con la intención de ayudar a este sector a crecer con beneficios.
 
El plazo máximo de financiación es de 36 meses. Las personas pueden realizar sus pagos dentro de este tiempo establecido con la frecuencia que más le convenga, para evitar caer en complicaciones financieras. La fuerza emprendedora del país mueve alrededor del 90% de la economía nacional, la entidad quiere acompañar su fortalecimiento.
 
 
 
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa