Lanzaron Corrida Caminata 5k por los 18 años de la Coosofan

imagen1
imagen2 imagen3

PRÁCTICA DE BUENOS HÁBITOS E INTEGRACIÓN, ES EL OBJETIVO

 

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años. Con esto se pretende unir a la familia y fomentar el deporte.
 
 
Con e  lema “ Apoyando a la familia y al deporte”, la Cooperativa de Suboficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación (Coosofan) lanzó la primera edición de la Corrida Caminata 5k, que se realizará el 14 de julio en el Parque Ñu Guasu. 
 
 
Esta es una de las actividades que organiza la entidad solidaria en el marco de su 18 aniversario, que se conmemora el 9 de julio. Los directivos anunciaron que a la fiesta deportiva están invitadas todas las personas mayores de 18 años. El costo de la inscripción es de G. 100.000, esto incluye el kit para la corrida.
 
 
“Queremos que toda la ciudadanía participe. Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la cooperativa en el horario de atención. Esta es una de las actividades a realizarse por los 18 años”, dijo Pedro Ortiz.
 
 
Torres, presidente de la Coosofan. El único objetivo es la integración, la familia y el fomento de la vida sana par
a inculcar buenos hábitos que influyan en la calidad de vida de las personas.
 
 
El directivo comentó que esta iniciativa nació de los funcionarios y se puso en marcha gracias a la aprobación del Consejo de Administración. Los auspiciantes son cooperativas de las Fuerzas Armadas de la Nación. Están en los planes otros eventos tradicionales en el marco de los festejos por el nuevo aniversario.
 
 
Una de ellas son la tradicional cena que integra a todos los socios de la institución.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa