White Day quiere transformar vidas con experiencias

imagen1

INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE MAYO

Se acerca una nueva edición que la Cooperativa Chortitzer organiza en el marco del Día Mundial de la Leche, que se recuerda el 1 de junio.
Conferencistas internacionales y cineastas paraguayas inspiraran la vida de cientos de mujeres en el White Day que organiza Lácteos Trébol de la Cooperativa Chortitzer para celebrar el Día Mundial de la Leche. Esta puesta cultural y con alto contenido solidario se llevará a cabo el 4 de junio a las 18:00 en el Salón de eventos del Denide.
Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo. La organización habilitó 40 lugares. Las interesadas en participar solo deben entrar a la fan page de Lácteos Trébol y mencionar en un comentario a una amiga con quien le gustaría compartir la jornada.
La octava edición de este encuentro contará con la presencia de Katherine Colombino, miembro de la Asociación de Conferencistas hispanos. La historia de vida de la referente inspiró a miles de personas
en Latinoamérica y el mundo.
Otra de las presentes en el evento será la productora y cineasta paraguaya Tana Schémbori, que con su gran talento en la industria del cine dirigió junto a Juan Carlos Maneglia el gran éxito nacional “7 cajas” y fue la ganadora del Cóndor de Plata Latinoamericano, además de estar nominada a los premios Goya.
De esta forma se busca trasformar vidas de forma positiva a través de cada experiencia que se presenta.
Este es el particular homenaje de la entidad.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa