SPS: 24 años dando atención de calidad a sus asegurados

imagen1
imagen2

Desde 1995, el Servicio de Protección a la Salud, perteneciente a Coomecipar, cumple con su compromiso a través de un excelente plantel de profesionales.
Con unos 1.500 profesionales médicos y más de 24.000 asegurados, la empresa SPS, propiedad de la Cooperativa Coomecipar, conmemoró un nuevo aniversario demostrando grandes logros a nivel de organización, atención de calidad y planes accesibles.
El jefe del Área Médica, doctor Blas Vera, informó que los inicios del proyecto fue bastante controversial, con
muy pocos recursos para su desarrollo.
En el afán de concretar el crecimiento institucional, desde el 2012 se habilitó el laboratorio con la intención de facilitar los servicios y abaratar costos. El servicio de atención médica está disponible para socios de Coomecipar, otras cooperativas y particulares en general.
“Además de la calidad de la atención, se cumple con el pago justo de los honorarios a los médicos y sanatorios según lo establecido por las Sociedades Científicas Médicas”, afirmó Vera.
Agregó que con los años se logró fortalecer la organización del manejo interno de la empresa, además de mantenerse a la vanguardia de los nuevos equipos médicos y técnicas menos invasivas en beneficio de los usuarios.
“El actual plantel de profesionales lo conforma gente preparada en el extranjero”, puntualizó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa