Sensibilidad social y donaciones para dignificar vidas

imagen1
imagen2

ENTREGARON APORTES A COMUNIDADES

 

La Cooperativa Medalla Milagrosa responde a las necesidades de la comunidad a fin de elevar la calidad de gestión.
 
La Cooperativa Medalla Milagrosa abre los ojos a las dificultades y da respuestas concretas a distintas comunidades través de las donaciones.
 
Cientos de familias en Pilar se ven afectadas por las inundaciones. El frío y la falta de espacios dignos para habitar hicieron que la institución se solidarizara con los pilarenses. Víveres y abrigos fueron entregados a la Central de Cooperativas Credicoop, estos serán distribuidos en Ñeembucú.
 
 
El Hospital Materno Infantil de San Lorenzo recibió tres equipos informáticos para los consultorios de Clínica Médica, Cardiología y Diabetes.
 
Este gesto de la entidad solidaria permitirá informatizar los consultorios y realizar las cargas en el Sistema de Atención Ambulatoria al momento de la consulta con lo que se facilitará el flujo de pacientes en Admisión, optimizando los servicios del nosocomio.
 
 
Los vecinos de Villa Elisa también recibirán una mejor atención en el Hospital Distrital, gracias al aporte de un equipo informático destinado al área de enfermería. La Comisaria 2º de Fernando de la Mora es otra institución
que cuenta con una nueva computadora. La educación es la base del crecimiento. Por esa razón, la Cooperativa Medalla Milagrosa consideró necesario donar a las Escuela Básica Nº 575 “Dr. Juan José Soler”, la suma de G 1.575.000. Con el monto se compraron 15 sillas con pupitres. El ente busca dignificar la escuela en cuanto a sus mínimas herramientas, ayudar a que los niños tengan acceso a una educación básica digna.
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa