Diversión y valores nobles en la Fiesta de la Familia

imagen1
imagen2

ESTUVIERON PRESENTES MÁS DE 1.500 PERSONAS
 
Alumnos y padres del Centro Educativo Pytyvõ organizaron un singular encuentro para compartir en el ceno familiar.
 
 
Números de canto, bailes, representaciones y una galería de arte hicieron vibrar de alegría y emoción a más de 1.500 personas que se acercaron a disfrutar el Día de la Familia, organizado por el Centro Educativo Pytyvõ
de la Cooperativa San Lorenzo.
 
 
La directora de la institución educativa, María Estela Segovia González, dijo que fue una linda noche donde se honró a la familia considerando que es el mejor lugar para crecer.
 
 
“Con esto afirmamos la importancia que tiene la familia. Es el núcleo de la sociedad como lugar del cual todo ser humano debe partir y lugar que tendríamos que tener siempre para regresar”, enfatizó.
 
 
El show estuvo a cargo de los alumnos y sus padres, quienes en conjunto se encargaron de trabajar los números artísticos para lucirse como familia en cada presentación. Esta es una iniciativa que nació de la comisión de padres. Ellos vieron la necesidad de participar en actividades en conjunto con sus hijos para fortalecer los lazos y es así que se formó esta tradición.
 
 
El acompañamiento de los padres es esencial en el proceso de formación como personas de los niños. La entidad apoya este tipo de actividades con el único fin de trabajar la conciencia social y recuperar los valores.
 
 
El Centro Educativo Pytyvõ fortalece sus esfuerzos para promover el liderazgo estudiantil a través de diversas actividades, con el solo objetivo de instalar personas nobles y sensibilizado con las necesidades sociales.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa