Cooperativa Ko’etí cumplió 10 años de crecimiento en el sector

imagen1

La Cooperativa Ko’etí se inició hace 10 años con la iniciativa de un grupo de 35 amigos que buscaban generar
un cambio de alto impacto en la sociedad. Estas ganas se transmitieron a otras personas que con el mismo ideal se sumaron al proyecto.
Es así que la institución se fundó el 24 de mayo de 2009 con 85 socios. A la fecha, la entidad solidaria suma 1.500 socios. La intención es que para finales de 2019 se superen los 2.000 socios. Para ello, los directivos encaran planes estratégicos a fin de atraer gente.
El presidente de la Cooperativa, Lic. Raúl Echeverría, informó que desde el 27 de abril se conformó un nuevo equipo en el Consejo de Administración. Desde la fecha, se logró un mayor crecimiento en la masa societaria y en la captación de ahorros.
Una de las proyecciones que se quiere lograr en este ejercicio es habilitar bocas de cobranzas en Luque y Fernando de la Mora, con el deseo de llegar a una expansión exitosa.
En el marco del rostro social, Echeverría comentó que se realizarán actividades extras para juntar fondos y acercar donaciones a socios que necesitan o para acompañar a los compatriotas afectados por la inundación.
La cooperativa tiene créditos promocionales que buscan beneficiar a los socios con bajas tasas de interés. Los interesados en formar parte de esta joven familia solidaria deben acercarse hasta la entidad ubicada sobre la Avda. Manuel Ortiz Guerrero, de San Lorenzo.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa