Grupo Daglio apoyó festival benéfico organizado por la Fundación Guaraní

imagen1

Las empresas Promed, AMSA, Futuro y Odontos sumaron su apoyo al encuentro benéfico que busca acercar ayuda a los damnificados afectados por la reciente crecida del río Paraguay.

Mediante la iniciativa de la Fundación Guaraní, en conjunto con la Academia de Danza Petronita Vinader y el vital apoyo de las empresas del Grupo Daglio, se desarrolló el Festival Benéfico “Ayudarte”, en el Teatro Ignacio A. Pane de Asunción.

El encuentro buscó recaudar donaciones para las familias afectadas por la crecida del río Paraguay. Cientos de artistas, entre bailarinas, músicos y cómicos, aceptaron la invitación sumaron su aporte al evento benéfico.

Clara Céspedes de Daglio, presidenta de la Fundación Guaraní, indicó que la iniciativa conjugó los valores del arte con la solidaridad de las personas, Ofreciendo un ameno espacio en busca del progreso social. Agregó que la Fundación lleva adelante un programa que provee de clases de danza a niñas del Bañado Sur.

“Las donaciones no tienen fecha límite, la intenciones continuar con estas actividades logrando recaudar la mayor cantidad de donaciones”, puntualizó.

El festival “Ayudarte” conjugó los valores del arte y solidaridad ofreciendo un ameno espacio artístico...

Las donaciones no tienen fecha límite, por lo que las instituciones continuarán recibiendo la ayuda de la ciudadanía.

Participantes

27 academias participaron del encuentro solidario que busca ayudar adamnificados.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa