Convenio entre SPS y Caja Mutual otorgará oportunidades a membresía

imagen1

En medio de un acto oficial, se procedióa la firma del convenio de apoyo interinstitucional

entre las empresas Servicio de Protección a la Salud (SPS) de Coomecipar Ltda. y Caja Mutual con la intención de entregar importantes oportunidades a los afiliados con ambos servicios.

Por un lado, SPS de Coomecipar Ltda., pone en vigencia descuentos del 44% en el abono de la primera cuota al momento de acceder a los planes de cobertura médica durante

todo el mes de julio, y 10% de descuento en las demás cuotas.

El Dr. Tito Néstor Cabrera, presidente del Comitéde Salud de SPS, remarcóque los afiliados de la Caja Mutual que ingresen a la familia del seguro médico SPS contarán con un 30% de descuento para realizar estudios clínicos en el Laboratorio propio de la empresa.

Desde la posición de la Caja Mutual, mediante el acuerdo ofrecerán a los asegurados de SPS la gran posibilidad de acceder al sistema de jubilación privado que los beneficiaráen un plazo más corto que la jubilación pública.

Aquellos asegurados de SPS que accedan a la jubilación privada tendrán la posibilidad de afiliarse a la Caja Mutual sin abonar matrícula por el periodo de tres meses desde la fecha.

La iniciativa social pondráa disposición además oficinas de atención al cliente en ambas instituciones para sumar más socios y desarrollar ese compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas.

Jubilación
Los afiliados tienen la posibilidad de acumular aportes en forma mensual y así jubilarse a partir de los 55 años. El aporte mínimo es de cuotas mensuales
de G. 120.000.
De esta manera, aseguran una mejor calidad de vida con todas sus opciones jubilatorias. Este es un aspecto muy importante que se descuida mucho".
Instan a unirse
Lo que se busca, a parte de establecer vínculos comerciales entre ambas partes, es que las personas que aún no están aseguradas a SPS puedan hacerlo para poder acceder a los descuentos que se les ofrecen.
Los nuevos adherentes contarán exclusivamente con los descuentos de hasta 44%".

Archivo de Noticias

Gente de Prensa