Procard busca potenciar habilidades del talento humano con capacitaciones

imagen1

La empresa procesadora de tarjetas remarca su compromiso ante la importancia de forjar al personal para mejorar la experiencia de atención y asesoramiento para cada producto.

Procard S A apuesta por la capacitación laboral como herramienta puntual que promueve el aprendizaje en determinadas áreas del conocimiento y fortalece además las habilidades de los empleados para alcanzar un desempeño profesional con mayor optimismo.

Entendiendo este importante factor que determina el crecimiento institucional, la firma Procard SA desarrolla jornadas de capacitación de forma constante dirigido a los integrantes del Talento Humano, así también, a sus entidades aliadas con la intención de mejorar los procesos de producción y la prestación de servicios a los clientes.

Desde la dirigencia buscan perfeccionar las estrategias de trabajo, mediante la implementación de charlas y capacitaciones orientadas a los funcionarios y a diversas entidades. En estos encuentros formativos se priorizan enfoques en diversas áreas y temáticas como: el desarrollo de la historia de las tarjetas; capacitación del sistema AS/400 consistente en un equipo de IBM de gama media y alta, para todo tipo de empresas; planificación de estrategias para atención al cliente; cálculo e intereses de las tarjetas.

La empresa se destaca por ofrecer facilidades, tanto a empresas como particulares, al momento de realizar movimientos financieros como pagos, transferencias y depósitos por medio de la tecnología a través de procesamientos de las tarjetas.

Cifras que marcan la trayectoria.

La firma se caracteriza por la calidad en la entrega de los servicios que favorecen con la Facilidad y agilidad en materia de negocios.

Actualmente llevan 250.000 tarjetas de crédito emitidas; trabajan con 60 cooperativas, 40 entidades financieras, 120 empresas y más de 20.000 comercios que apuestan por la seguridad y confianza que otorga Procard SA a cada cliente al momento de acceder a sus servicios.

A esto se suman las implementaciones apoyadas en la tecnología para mejorar la experiencia de comprar.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa