Ponen a disposición de sus socios servicios innovadores

imagen1
imagen2 imagen3

Este año, la Cooperativa Capiatá cumple 36 años, y en ese marco desarrolla actividades para estar más cerca de sus socios y hacer que ellos se sientan más empoderados e identificados.
 
¡Animate a c recer! es la campaña que lanzó la entidad solidaria con la intención de motivar a sus socios a avanzar con logros positivos y así conseguir un mayor empoderamiento.
Para esto se realizó un refresh de la marca con la intención de dar una nueva imagen a través de los productos y servicios.
Con esto se busca también utilizar mejores sistemas de comunicación para que la información llegue a toda la membresía.
Uno de los objetivos es la mayor utilización de los servicios y el aumento en la captación de socios. En este punto, es de suma importancia mencionar que la cooperativa tiene un conjunto de
empresas sociales que dan soluciones para tener una mejor educación; como es el caso del Colegio Politécnico Capiatá y el Instituto de Arte. Asimismo, entre ellas se encuentra el Centro Médico Tava Capiatá, que todos los años recibe a pacientes que consultan en diversas áreas de la salud.
Durante la presentación de esta campaña, el presidente de la institución, César Rivas, destacó el microcrédito que ha cambiado la vida de cientos de emprendedores capiateños. Este innovador producto financiero se convirtió en un puntal para el crecimiento de la gente. Este crédito de alta demanda tiene un bajo grado de morosidad.
Desde el 2018, la institución incorporó un nuevo sistema de trabajo para la producción de vegetales: la hidroponia. De
esta forma abrió un nuevo campo para la inversión, capacitó a sus socios sobre la materia y otorgó créditos para que cada productor genere sus propios ingresos y crezca con mayor fuerza.
Con este sector de solicitantes se tiene cero porcentaje de morosidad. Es así que la Cooperativa Capiatá busca estar
más cerca de sus socios y promover el crecimiento con el empoderamiento.
 
Las cifras
127
mil socios tiene la
Cooperativa Capiatá
en la actualidad. La
intención es seguir
creciendo.
 
9
sucursales se
encargan de dar la
atención necesaria
a los socios que
buscan servicios.
 
Una fiesta que integró a socios 
¡Animate a Crecer! reunió a una importante cantidad de personas que con el deseo de llegar a mejores escenarios, se acercaron hasta el lugar para conocer la propuesta. La noche contó con la conducción de María Laura Olitte y la animación especial de Enrique Pavón en el personaje
de El Abuelo.
Los presentes participaron en el sorteo de 40 premios ntregados por la institución. Bailaron al son del grupo musical que hizo vibrar a la gente. El miembro del Consejo de Administración Lic. Carlos Ramírez brindó un dato importante: todos los presentes
en la noche llegaron a la institución gracias al nuevo sistema de comunicación masivo.
Esto demuestra el gran éxito con el que inicia esta campaña que busca empoderar a la membresía para tener un crecimiento mancomunado en todos los sentidos.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa