Se inicia VI Edición de Feria Científica en Colegio Capiatá

imagen1

Alumnos de distintas instituciones educativas de Latinoamérica participan en un encuentro científico que fomenta la investigación y el emprendedurismo en la región.
 
La Feria Científica y Tecnológica Capiatá reúne este jueves 4 julio a jóvenes latinoamericanos que presentarán sus proyectos enfocados en distintas disciplinas. Un total de 163 trabajos serán expuestos.
 
Los preparativos fueron organizados por el Colegio Politécnico Cooperativa Capiatá en colaboración con la Municipalidad. Para la actividad se prepararon estudiantes secundarios, terciarios y universitarios nacionales e internacionales provenientes de México, Ecuador, Brasil, Argentina, Colombia y Panamá.
 
De esta manera promueven los procesos de investigación científica en los alumnos de distintos niveles y edades. Otro eje de las jornadas será el intercambio cultural, que permitirá mejorar el nivel de educación en la zona y los alumnos ganarán experiencias positivas.  El evento fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y es respaldado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
 
Toda la actividad se desarrollará en la sede social de la entidad ubicada sobre la avenida Dr. Pedro L. Godoy, Ruta 1 km 20, Capiatá, con acceso libre y gratuito para todo público.  Para obtener mayor información sobre el evento se puede enviar un correo electrónico al cpcc@hotmail.es o llamar al (0983) 441-822 y (0228) 634-160.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa