Nuevo Plan “Médico cerca” con costo de pago mínimo

imagen1

Con la apertura del local de Promed en Loma Pyta, se lanzó la promoción que brinda cobertura médica por una cuota de G. 35.000.

 

Con la inauguración del nuevo Centro Médico de Promed en Loma Pyta,  se hizo la presentación de un nuevo servicio exclusivo para nuevos socios denominado “Plan Médico Cerca”, que consiste en una amplia cobertura de servicios médicos con profesionales, atención de urgencias y estudios clínicos de rutina en los Centros Médicos de Lambaré, San Lorenzo y Loma Pyta.

A este plan se puede acceder por una pequeña cuota de G. 35.000 mensuales por persona para los socios y su familia. En cuanto a los servicios que se encuentran disponibles en el Plan Médico Cerca están: análisis clínicos, urgencias las 24hs, nebulizaciones, atención en caso de accidentes y aplicación de inyectables, clínica médica, pediatría, traumatología, servicio de ambulancia propia y una sala de urgencias en donde el paciente puede permanecer en tiempo de observación, de acuerdo a la necesidad de la urgencia, entre otros servicios.

El Centro Médico inaugurado recientemente cuenta con todas las comodidades para los asegurados que se acerquen, además de una completa gama de innovaciones tecnológicas en medicina, con la diferencia del pago mínimo en la cuota. De esta manera, brinda una cobertura médica completa y una atención rápida y eficiente a los nuevos socios que se  dhieran a la promoción.

Todo esto por una ínfima cuota en donde se crea la oportunidad de acceder a una óptima atención médica a aquellos que no puedan pagarla.  Los interesados pueden comunicarse a la central telefónica (021) 247 9000.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa