Familias compartieron una tarde llena de emoción, música y fútbol

imagen1

Padres alentaron a la Albirroja en compañía de amigos y familiares. La cooperativa cerró un ciclo de festejos enfocado en las familias de su comunidad, agradeciendo el acompañamiento. 
 
En medio de la euforia albirroja, los padres se reunieron en la sede social de la Cooperativa Ñemby para celebrar su día con buena música y espíritu nacional.  Transcurría la tarde del domingo 23 de junio a las 15:00, Paraguay peleaba por mantenerse en la Copa América, mientras tanto los presentes formaron un ambiente más que especial con los padres y chicos al mismo tiempo.
 
En la previa del encuentro deportivo, durante la espera, los padres fueron atendidos por profesionales de la salud de distintas áreas, como nutrición, fisioterapia, peluquería, podología y clínica medica de manera gratuita.  Osmar Alonso, presidente de la cooperativa, menciono: “La razón de ser de una cooperativa son los socios, por eso nosotros festejamos a cada miembro de una familia y vemos cómo la comunidad responde. En cada evento que organizamos llegan para disfrutar, eso nos incentiva”.
 
Durante el día se presentaron distintos grupos musicales nacionales. En ese marco, los padres recibieron obsequios y los alumnos de la academia de música de la institución ofrecieron varios shows. A la vez, las socias instalaron una mesa en la cual ofrecieron los productos que realizaron en cursos de bolsas, carteras y almohadones. 
 
Uno de los ejes principales de la Cooperativa Ñemby son los valores en los cuales fomentan la unión familiar. Por ello trabajaron por renovar el festejo del Día del Padre. Buscan que cada año los asociados tengan un espacio en el cual puedan sentirse cómodos e identificados para fortalecerse teniendo en cuenta los principios cooperativos. 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa