Entidad ofreció un espacio especial a sus emprendedores

imagen1

El Coop Ára en la Agencia 4 Mojones de Medalla Milagrosa se celebró con una feria que permitió a la gente exhibir sus productos.

La Cooperativa Medalla Milagrosa celebro el Coop Ára con el protagonismo de sus socios microempresarios. Se destacóla organización social y económica en la cual trabajan desde hace 34 años.

La membresía tuvo la oportunidad de realizar una expoferia en la Agencia 4 Mojones ubicada en una zona estratégica, por la cantidad de ciudadanos que transitan por el lugar.

Emprendedores de varios rubros que sienten el respaldo de la institución dieron el primer paso para iniciar un negocio propio. Lorenzo Barreto, presidente de la institución, menciono: “Es una satisfacción poder celebrar el día nacional del cooperativismo con la expoferia. Medalla Milagrosa creciópensando en el sueño del ser humano, que nuestros socios se acerquen a su cooperativa trayendo ilusiones, sueños y que nosotros podamos ayudarlos a cumplirlos”.

Entre música, variedad de obsequios a través de un sorteo, los asistentes pasaron una jornada agradable. Directivos de esa manera cumplieron con el principal objetivo de la celebración aumentar la conciencia sobre las cooperativas y dar a conocer la contribución del movimiento en la solución de varios problemas sociales. La masa societaria cuenta con varios beneficios y servicios gratuitos que fomentan la autonomía económica en base a educación, información y capacitaciones

Opiniones de los miembros de la Cooperativa

TRAYECTORIA

Petrona Osorio, Pdta. de la Agencia 4 Mojones.

“La agencia ya cuenta con 28 años de trayectoria, en los cuales hemos trabajado ya con mucha gente. Contamos con 20.000 socios y a diario acuden 150 a 200 para solicitar y consultar acerca de servicios por ello fue muy importante festejar el primer año del Coop Ára aquí”.
CUMPLIMIENTO
Brígida Sánchez, vicepresidenta de la cooperativa.
”Felicitamos al comité de la Agencia 4 Mojones que organizó esta feria para microemprendedores que están vendiendo sus productos. Eso es lo que queremos, ayudar a nuestros socios a que crezcan económicamente y personalmente, más aún festejando un día importante”.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa