Lambaré recibió asistencia integral y concienció sobre cooperativismo

imagen1

La ciudadanía aplaudió los múltiples beneficios recibidos en la jornada del Coop Ára. La entidad mostró su perfil solidario y contagió valores del cooperativismo a todos los presentes.

El espacio recreativo para los niños también estuvo presente. Los pequeños que llegaron hasta la cooperativa disfrutaron de atractivos juegos y además conocieron conceptos básicos de cooperativismo. Los vecinos, agradecidos, que llegaron hasta el polideportivo de la entidad solidaria fueron atendidos por profesionales de la salud en áreas de la medicina como oftalmología, pediatría, clínica médica, entre otros.

La vacunación gratuita y el servicio de cedulación también estuvieron presentes. La cooperativa entiende que estas son algunas de las grandes necesidades que existen en la sociedad y en relación con los cambios climáticos que se dan en la actualidad, estas eran las mejores alternativas para la gente.

Las cifras son alentadoras, los datos facilitados por la institución hablan de más de 1.000 personas presentes. El presidente de la institución, Carlos Núñez Aguero, destacóel valor de las cooperativas que tienen en su ADN valores nobles que construyen mejores escenarios.

“Queremos contribuir al bienestar de nuestras comunidades y comprometidos con este objetivo invitamos a las personas a que sean partes de la jornada de “Cooperativa en tu barrio”, dijo.

Resultados

8

variados tipos de atenciones en diversas áreas

fueron acercados a la ciudadanía en general.

300

niños aproximadamente estuvieron presentes y

disfrutaron de los juegos habilitados en el evento.

34.000

es el número aproximado de personas que

forman parte de la Cooperativa 8 de Marzo.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa