Anunciaron actividades por el mes aniversario de la entidad

imagen1
imagen2

El 10 de agosto, la Cooperativa San Lorenzo cumplirá 37 años de servicio a la ciudadanía. Los festejos se llevarán a cabo en una serie de actividades con las que se busca estar más cerca de la comunidad.
El programa involucra a todas las personas de la ciudad. Los eventos se inician con el festival aniversario “Entre sueños y poesías”, este sábado 3 de agosto en el Polideportivo de la Sede Social. El 9 y 10 de agosto, los artesanos y productores sanlorenzanos podrán exhibir sus productos en la Feria de Oportunidades de la institución.
Así se cumple con el fiel propósito del fomento del emprendedurismo nacional. El tradicional almuerzo aniversario será el 10 de agosto, desde las 10:00,en el Polideportivo de la Sede Social. Los grupos musicales que estarán presentes son: Surgente, Eclipse, Retrocumbia, Junior Rodríguez y su Show Fiebre de los 90.
Las siguientes actividades son una conferencia sobre la Campaña de la Cordillera durante la Guerra de la Triple Alianza,
en conmemoración de los Niños Mártires de Acosta Ñu. Esto será el 16 de agosto. El Festival del Día del Niño recibirá a los pequeños desde las 09:00 en el polideportivo, el 17 de agosto. Por su parte, la Cooperativa Escolar cumplirá años el 19 de agosto. El convenio intercooperativo también ofrecerá una charla el 24 de agosto

Archivo de Noticias

Gente de Prensa