Historias de vida fueron compartidas en una noche cargada de emoción

imagen1
imagen2

La Cooperativa Universitaria festejó el Día de los Abuelos. Durante la velada reivindicaron el papel fundamental que cumplen en las familias.
 
La profesora Julia Segovia compartió con los presentes experiencias y situaciones que viven los abuelos en compañía de los nietos y padres. La noche se desarrollo en un espacio conmovedor que permitió a los socios crear nuevos momentos.
El evento, que fue coordinado por el Comité de Educación, ya es tradicional de la entidad, este año se llevó a cabo en el salón de eventos Itá Enramada. Al culminar la conferencia, los homenajeados disfrutaron de buena música en vivo y las presentaciones artísticas a cargo de los profesores de la Academia de Tango.
El Ing. Ángel Caballero, presidente del Comité de Educación, comento: “Estamos contentos al ver cómo los socios responden positivamente al festejo para los abuelos, así valoramos la vida, en especial para los nietos que crean recuerdos con este tipo de acontecimientos”.
Desde el comité, cumplen con la agenda del calendario previsto para el año. Se encargan de la coordinación de las actividades organizadas por la Cooperativa.
Un año más de vida
Uno de los festejos más importantes que esperan ansiosamente miembros y socios, son las festividades por el aniversario. En este marco, los socios participarán en el sorteo de premios, promociones especiales y un gran festival. Así cerrarán un año fructífero en todos los aspectos.
Cada actividad que brinda la entidad va enfocada a las familias y a cada uno de sus integrantes. Siempre entorno a los valores cooperativos.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa