Celebraron 22 años de buena salud financiera y servicio a la ciudadanía

imagen1

Con 1 .089 s ocios activos, una cartera de ahorro de G. 6.500 millones y créditos concedidos por un valor de G. 2.200 millones en el 2019, La Cooperativa Pa’i García celebró sus 22 años de servicio a la comunidad.
La Presidenta de la institución, Rossana Bueno, destacó que el posicionamiento se cumple gracias a una serie de indicadores. “Se logró a cabalidad un año más con los pedidos que exige la membresía. La entidad se caracteriza por tener un ambiente familiar cuya fortaleza es que conoce de cerca a cada socio tras visitas que se hacen a sus hogares viendo la situación particular”,afirmó.
El crecimiento de la cooperativa se dio gracias al aporte y apoyo mutuo de los miembros a través de su compromiso con la masa societaria y la comunidad desde sus inicios. El ente es un emblema para los luqueños. Esta imagen se logra gracias a las actividades comunitarias en los distintos barrios.
Las alianzas con otras organizaciones hacen posible la existencia de un sinfín de servicios o beneficios como son el servicio médico, de cedulación y otros.
La educación es determinante para concienciar a la comunidad sobre temas de actualidad que están relacionados a la educación financiera, el lavado de dinero. Estas herramientas son claves para que cada ciudadano evite caer en sobreendeudamientos. Proyecciones para el cierre del año
Las expectativas de la Cooperativa para el final del 2019 es captar la mayor cantidad de socios, con el único deseo de brindar mejor calidad de vida a través de los productos o servicios que tienen un rostro social. Para lograr este objetivo incentivan a asociarse viendo todos los beneficios y servicios que ofrecen.
La institución encara un plan estratégico de reajuste y acomodamiento en beneficio al socio. Así ofrece un respaldo a su economía ayudándolos a regularizar sus créditos. Esta es una forma de luchar contra la morosidad

Archivo de Noticias

Gente de Prensa