Sucursal Caacupé certificó al 2º grupo del curso de Comida Saludable

imagen1

Un total de 20 participantes fueron certificados luego de culminar el curso de “Elaboración de comida saludable” desarrollado en la sucursal Caacupé de la Cooperativa Ypacaraí.
Cada estudiante aprendió técnicas y estrategias necesarias para poner en práctica una alimentación saludable que cuida el aspecto corporal y la salud para evitar futuras enfermedades.
La presidenta del Comité de la Sucursal Caacupé, Lucía Villalba de Sequeira, informó que todos los años buscan promover buenos valores a través de este tipo de cursos prácticos. “Tenemos buena aceptación por parte de la comunidad que aprovecha las capacitaciones en busca de superarse de forma profesional”, indicó.
Agregó que la diversidad de participantes enriquece la experiencia del curso de comida saludable ya que cada uno implementará de manera responsable los conocimientos.“ La gente que tiene negocios puede ofrecer algo diferente en sus comedores y así también las personas que deseen probar un nuevo régimen alimenticio en sus hogares de manera saludable con el fin de evitar futuras enfermedades”, expresó.

Archivo de Noticias

Gente de Prensa