Agencia Pinedo: horario diferenciado y crédito promocional

imagen1
imagen2

Ubicado en una zona estratégica, la Agencia Pinedo de la Cooperativa Medalla Milagrosa cumplió cinco años de servicio
en los que se destaca el horario preferencial para socios que no cuentan con tiempo en la semana, y el acceso de forma rápida y ágil para los créditos promocionales.
 
El gerente de la agencia, Lic. Agustín Vera, indicó que de forma constante reciben una importante cantidad de socios, que se duplica los fines de semana. Agregó que el producto de mayor demanda son los créditos promociones a tasas preferenciales.
 
“De lunes a sábados ofrecemos atención de 9:00 a 20:00. Domingos e inclusive feriados desde las 10:00 hasta las 17:20”, remarcó. Los créditos disponibles son: al instante; sobresaliente; triple A y cajas de ahorro. Actualmente la agencia maneja una cartera de créditos y ahorros que ronda los G. 90.000 millones para acompañar el crecimiento de la membresía.
 
El gerente aprovechó la ocasión para informar que tienen una boca de cobranza sobre la calle Cnel. Franco y 27 de Febrero, Fdo. de la Mora, Zona Norte", puntualizó
 
Cultura emprendedora en Zona Sur
Los socios emprendedores de la Agencia Zona Sur de la Cooperativa Medalla Milagrosa desarrollaron una feria donde dieron a conocer sus productos.
 
El espacio buscó generar mayores ventas para los emprendimientos, además de hacer conocer el valor del trabajo propio.
El presidente del Comité de la Agencia Zona Sur, Juan Carlos Rotela, dijo que en la ocasión 20 socios pudieron presentar sus trabajos en el local de la agencia para la comunidad.
 
“Más que nada se busca resaltar la variedad de productos artesanales que ofrecen los emprendedores. Cada detalle marca la diferencia entre los negocios", afirmó. Agregó que las actividades sociales van a continuar en cumplimiento con el calendario de tareas previstas para el mes.
 
“La próxima actividad en puerta es una jornada médica que queremos desarrollar, pero estamos estudiando aún la zona”, señaló. Rotela enfatizó que desde la agencia siempre buscan ofrecer espacios de oportunidad para que los socios logren un crecimiento sostenido. “Este tipo de actividades también forma parte de las estrategias para hacer frente a la recesión económica que presenta el país, y con esto ayudamos a la membresía”,puntualizó
 

Archivo de Noticias

Gente de Prensa